Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El Poder Secreto [ parte 1 ]

., ., Esta es una pequeña historia, quentan que en un lugar., ho, mejor dicho en un pequeño pueblo en medio del bosque, bueno:

un dia en el pequeño pueblo una niña yamada violeta eya era indiferente, apartada y timida tenia un talento, no es el mejor del mundo, pero era maravilloso, era dibujar, si asi es, dibujar, sus dibujos eran de toda clase, de personas, naturalesa, paisajes, y aveces dibujaba cosas extrañas o algunas palabras que le llegaban en los sueños que tenia.

un dia, a la hora de almuerso ( en el colegio ) estaba dibujando. .., en eso unas personas de su colegio mas o menos de la misma edad vieron sus dibujos preguntaron que era, pero ni una palabra salio de la boca de violeta, se retiraron las personas, pero una niña yamada cristal, eya savia que significada cada dibujo y palabra y despues de un tiempo cristal y alejandra eran buenas amigas, pero crital tenia un secreto que no tardara mucho en revelar. .

al otro dia en el parke una tormenta se avecinaba de apoco, cristal estaba mui asustada, pues eya savia que era el momento, como dije violeta era mui timida y miedosa, en ese momento justo antes de que empesara a llover, cristal de dijo a violeta que eya tenia un secreto, que devia contar., bueno le dijo: mi secreto es algo especial que se le da a unos pocos, porfavor no te asustes.; violeta algo misteriosa pregunta que es, cristal le dise que eya puede comunicarse con personas muertas en sus sueños.. y cristal le dise: esos signos, y dibujos que tu dibujas son grandes palabras, en otra forma son un mapa para poder encontrar el objeto que podria mantenerla viva.. en eso un rayo cae partiendo el suelo, la fuersa y el ruido fue tremendo, y violeta se fue corriendo y empiesa a llover, cristal con una tristeza profunda por pensar que su amiga ha desconfiado o temorisado de eya. . .

al otro dia, violeta entiendo que cada persona tiene secretos, por lo mas extraños que sean, eya entendio que si salvaria la vida de cristal era mui importante, fue donde cristal, sin darse cuenta se le cae su lapis de su bolsito.
: ola, ya entendi como es eso asi qeu buscare el objeto con tigo.. cristal?, ( inmovil ), cristal? ( inmovil ), cristal!!, eh?, hai una nota, dice, ola violetase que en este preciso momento tu estas leyendo esta nota y que entendiste mi secreto y que pretendes ayudarme pero losiento mi vida ya se acabo pero algun dia. . PD: en tus sueños yo siempre estare.
violeta despues de leer esto se tira al piso, un gato blanco asomado por la ventana mira, ¿¿ quien save porque?, no lo se.
Bueno asi fue, pero quien save que pasara ahora,

[ "Esperen la Segunda Temporada xD!! Espero Que Les Aya gustado" ] .
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.27
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3581
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77

1 comentarios. Página 1 de 1
Francisco flores
invitado-Francisco flores 03-12-2009 00:00:00

porfavor a todos los que lean mi cuento si desean comentar y tienen una critica negativa o positiva porfavor no usar insolencias. =D

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815